«Vinicius Junior ya es del Real Madrid»

#ElDato Vinicius Junior había renovado su contrato con el Flamengo hasta el año 2019, aumentando su cláusula a 45 millones de euros.

Kléber Leite, expresidente del Flamengo, aseguró públicamente que la joven promesa brasileña de 16 años, Vinicius Junior, ya es jugador del Real Madrid por una cifra alrededor de los 45 millones de euros. 

TE PUEDE INTERESAREl elogio de Pep Guardiola a James

«Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinícius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid” señaló Kléber para Fox Brasil.

«No es algo casual que la cantidad estipulada en la cláusula de rescisión del jugador para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros» agregó.

Y concluyó “El Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya. Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019. ¡Y, punto!”.

Así juega el nuevo jugador del Real Madrid Vinicius Junior

https://www.youtube.com/watch?v=KJqfFUuPngE

Aunque madre mía, al pobre Vinicius no le salió ni una en su debut ante el Atlético Mineiro…

https://www.youtube.com/watch?v=4sdEM_Lf8us