El elogio de Pep Guardiola a James

#ElDato En 3 años, James jugó 7124 minutos, lo que equivale a 79 partidos y participó en 77 goles (36 goles, 41 asistencias).

Pep Guardiola no duda de las capacidades de James Rodríguez y en la previa ante el West Brom, elogió al mediocampista colombiano con un posible protagonismo en la Premier ¿Rumbo a Manchester?.

TE PUEDE INTERESAREmotivas palabras de periodista para James

“James podría jugar en la Premier League. Si no juega en el Real Madrid debe de ser porque sus compañeros son muy buenos, pero su calidad está fuera de dudas. James puede jugar perfectamente en la Premier League» señaló el técnico español del Manchester City. 

«Dependerá también de cómo juega su equipo y sus compañeros. Él sólo no puede hacerlo. Pero su calidad es indudable. Al final, los futbolistas buenos juegan en todos lados. Siempre ha sido así. El bueno juega en todos lados”, agregó Pep. 

Recordemos que ya la prensa especula una llegada al Manchester United de Mourinho ante la facilidad de que su agente, Jorge Mendes, le encuentre lugar pues el técnico luso también es parte de su portafolio. 

¿Con el guiño de Guardiola, te gustaría verlo con la camiseta del City?