Vinicius da novedades sobre su lesión

#ElDato: En su primera temporada con el Real Madrid, Vinicius ha disputado 28 partidos oficiales y en ellos ha marcado 4 goles y ha brindado 7 asistencias para gol. DARLE TIEMPO…PROMETE!

Luego de la inesperada eliminación del Real Madrid en los octavos de final de Champions League, Vinicius Junior habló sobre su estado físico pues salió entre lágrimas de la cancha por una lesión.

TE PUEDE INTERESAR: En Alemania e Inglaterra siguen la pista de este colombiano!

El joven brasileño dio un parte de tranquilidad luego de que los médicos blancos le tranquilizaran. «Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escapar de la falta. Él me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club me están intentando calmar, dicen que no es nada para preocuparme. Que la lesión no es nada grave», dijo el jugador a ‘Esporte Interativo’ en zona mixta tras el encuentro.

Bueno, es que ahora la cabeza de Vinicius pasa por la selección brasileña. El Real Madrid ya no se juega nada en esta temporada… «Sí. Sí. Ahora tengo que dormir y ver como despierto mañana. Fue lo que los médicos me dijeron que hiciera. Pero todavía tengo que hacer más pruebas para saber cuánto tiempo estaré de baja. Por si es algo muy grave o no», añadió.

Sobre la falta de gol por la cual le critican...»Tengo trabajado mucho desde que llegué a Madrid. Hago todo lo que el personal del club me dice que tengo que hacer para mejorar. Los jugadores también me ayudan. Yo tengo sólo 18 años. Y sólo de estar aquí con 18 años y poder ser titular del Real Madrid ya me deja muy feliz. Pero sé que tengo mucho que trabajar para evolucionar y mejorar como jugador. Y cuando los goles empezaren a surgir las cosas serán más fáciles».

VINICIUS OJALÁ LLEGUES A COPA AMÉRICA TOTALMENTE RECUPERADO Y SÍ, DECLARASTE COMO UN GIGANTE. RECONOCES QUE TIENES MUCHO POR MEJORES Y QUE CADA DÍA TRABAJAS PARA ELLO…