En Alemania e Inglaterra le siguen la pista a Morelos

#ElDato: El colombiano lleva anotados, en todas las competiciones de esta temporada 28 goles en 40 partidos.

El colombiano esta teniendo una gran temporada con el Rangers y ese buen andar podría terminar en un salto de calidad para el jugador, pues al parecer equipos de la Bundesliga y la Premier inglesa están siguiendo al delantero.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Panita’ ya casi regresa!

Alfredo Morelos podría pegar el salto en el próximo mercado de verano. Según Sky Sports, desde enero ojeadores del Leicester City vienen siguiendo al colombiano que viene cumpliendo un gran papel en el equipo dirigido por Steven Gerrard.

El interés es tal que de acuerdo al medio, Brendan Rodgers DT de los ‘foxes’ ser reunirá con el director de fútbol John Rudkin y al jefe de reclutamiento Eduardo Macia en el comité de transferencias  para decidir si presentan una oferta por el jugador de 22 años.

Pero los ingleses no la tendrían nada fácil porque desde Alemania, el Borussia Dortmund también estaría interesado en contratar al delantero que en septiembre pasado renovó por cuatro años más con los Rangers.

Los vientos soplan a favor de Morelos, quien parece tener su futuro fuera de Escocia sobre todo cuando él mismo ha declarado que: «Hay muchos equipos interesados en mí y muchos de ellos me han visto jugar. Lo más probable es que mi traslado sea este verano».