‘El Panita’ ya casi regresa!

#ElDato: En la actual temporada de la Serie A el colombiano Juan Cuadrado tan sólo ha disputado 11 partidos. Ha celebrado un gol y no juega desde el 12 de diciembre de 2018.

Juan Guillermo Cuadrado todavía trabaja en su recuperación luego de la cirugía de rodilla a la que fue sometido a comienzos del 2019. Una lesión del 12 de diciembre en Champions League lo ha mantenido fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: 10 segundos en los que pasó de todo…chilena, taco y atajadón!

Su recuperación va por buen camino y sólo le faltaría un mes más estando al margen del equipo (lleva 3 por fuera), así lo hace saber ‘Calciomercato’ desde Italia. El medio europeo asegura que regresará a finales de marzo o comienzos de abril.

«Juan Guillermo Cuadrado estaría listo para los últimos días de marzo o primeros de abril. Se calcula que su retorno sería entre las fechas 29 y 31 de la Serie A; es decir entre el 31 de marzo y el 7 de abril», dice el reconocido medio.

No hay afán para que se recupere y lo quieren llevar con tiempo y con seguridad. Es una ficha importante y además de no querer perderlo más tiempo, la Selección Colombia lo necesita para la Copa América a mediados de año.

PANITA RECUPÉRATE PRONTO Y CON CALMA…EN LA JUVE TIENES TÚ ESPACIO Y EN LA SELECCIÓN TAMBIÉN!