Villarreal quiere que Carlos Bacca se quede, pero…

#ElDato: 18 tantos a convertido el ariete colombiano con el ‘submarino amarillo’ en sus 41 partidos, para un promedio de gol de 0.44%

A pesar de que Carlos Bacca quiere seguir la próxima temporada en el Villarreal, así como las directivas del cuadro valenciano han dicho en varias oportunidades que lo ideal es que el ‘cafetero’ siga defendiendo los colores del club, lo más probable es que al ariete de 31 años no continúe en el club y por el contrario regrese al AC Milan, debido a su notable temporada (irónico pero cierto).

TE PUEDE INTERESAR: Falcioni: “La hinchada de América es algo similar a la hinchada de Boca”

Todo debido a que de acuerdo a lo estipulado, el problema de su continuidad radica en las elevadas cantidades económicas estipuladas por el cuadro español con el italiano, las cuales son exageradas para el club oriundo de la Comunidad Valenciana.

Así pues, el cuadro ‘amarillo’ ve casi imposible poder abonar 15 millones de euros para quedarse con el futbolista, además porque aparte de ese monto, el Villarreal sería el encargado de hacerse efectiva su mensualidad el cual es elevado por tratarse de un jugador del ámbito TOP de Europa.

Además, Bacca registra mejores promedios de gol que los actuales delanteros del cuadro ‘rossonero’, hecho que llamaría sin dudas la atención de las directivas lombardas para repatriar al artillero de la Selección Colombia.

Amanecerá y veremos… lo cierto es que Bacca sigue manteniéndose en la órbita de los grandes clubes del ‘Viejo Continente’, y a la fecha ya son siete temporadas en Europa. Grande Carlitos!

Con información de AS Colombia.