Villarreal le pide al Milan una rebaja por Bacca

#ElDato: 18 goles en 42 partidos, el saldo de Bacca con el ‘Submarino Amarillo’.

Es claro que lo quieren retener. Si bien la junta directiva del Villarreal aseguró hace unos días que no estaban interesados en comprar los derechos de Carlos Bacca debido a su alto coste – 15,5 kilos pidió el Milan- ahora la directiva esta dispuesta a ofrecerle unos 10 millones de euros para poder seguir contando con el ariete ‘cafetero’, según aseguró ‘La Gazzetta dello Sport’.

TE PUEDE INTERESAR: “Ganar un Mundial es algo casi imposible, muy, muy difícil”

Para convencer plenamente a la entidad ‘rossonera’, el cuadro valenciano pagaría además de su oferta inicial unos bonos de acuerdo a resultados destacados en lo individual y colectivo por el artillero nacido en Puerto Colombia (Atlántico).

Dicho ofrecimiento se dio después de analizar con cabeza fría la temporada con el ‘submarino amarillo’, la cual fue notable en cuanto a promedio de gol, disparos y juego colectivo, rendimiento que le sirvió al equipo de la cerámica a quedar quinto lugar en la general y lograr el cupo pre Champions, debido al título retenido por el Real Madrid. 

Eso si, queda mucha tela por cortar y seguramente su rendimientos en tierras rusas será el dictamen final para saber que le deparará el futuro.