Villarreal ficha a dos referentes del Valencia y a una joven promesa

#ElDato: 13 jugadores internacionales con sus respectivas selecciones suma el ‘submarino amarillo’ para la temporada 2020-21.

A pesar de la crisis económica debido a la pandemia por el COVID-19, la junta directiva del Villarreal se las ha arreglado para actuar con mucha finura, logrando concretar en menos de 48 horas tres fichajes de lujo de cara a luchar por puestos Champions en el próximo curso.

TE PUEDE INTERESAR: Confirmado primer caso por COVID-19, en el FC Barcelona

La llegada del joven japonés Take Kubo (cedido por el Real Madrid), uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes, además de Dani Parejo como agente libre (salió gratis porque no pudo llegar a un acuerdo con el Valencia tras 9 temporadas) y el francés Francis Coquelín (también llega procedente del Valencia), demuestra la gran gestión del cuadro español, el cual pretende por lo menos un fichaje más.

Sin dudas estos fichajes demuestran una notable visión para fichar prácticamente gratis a tres jugadores de altísimo nivel, sin tener que afectar los activos del club.

Asimismo, se conoció que el nuevo estratega del Villarreal, Unai Emery, contempla  la posibilidad de dar salida en forma de cesión a un jugador joven como Quintillà y apostar por el regreso de Jaume Costa, otro referente de la entidad.