Confirmado primer caso por COVID-19, en el FC Barcelona

#ElDato: Barcelona acumula 13 temporadas consecutivas clasificando como mínimo, a los cuartos de final de la Champions.

Es oficial. Este miércoles, se confirmó el primer caso por COVID-19 en la plantilla del FC Barcelona, luego de que el joven futbolista de 20 años Jean Clair Todibo diera positivo en los chequeos médicos del club, con lo cual el defensor francés fue apartado del plantel para recuperarse cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR: Pašalić de zurda y con rosca acomodó la pelota en el ángulo

«Hola a todos, os informo que he dado positivo por COVID-19, soy asíntomático y me encuentro muy bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo están viviendo de cerca», aseguro el ex Toulouse.

En este orden, Todibo se encuentra en su casa aislado, donde deberá pasar por una estricta cuarentena antes de incorporarse al equipo para la pre temporada. Según comunicó la prensa catalana, aun no ha desarrollado la enfermedad y se encuentra asintomático.

Cabe destacar que afortunadamente el defensor no tuvo ningún contacto con los jugadores del primer equipo que este jueves viajarán rumbo a Lisboa, para disputar su compromiso de cuartos ante el todo poderoso Bayern.