Vidal reveló lo que le dijo a Kimmich

#ElDato: Arturo Vidal y Joshua Kimmich fueron fichados en el 2015 y desde entonces han compartido dos temporadas en el Bayern Múnich. 

En la final de la Copa Confederaciones se hizo viral la imagen de Arturo Vidal y Joshua Kimmich discutiendo fuertemente en la segunda mitad.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Sevilla habla de Luis Fernando Muriel

Un roce entre el alemán y Claudio Bravo, fue el principio de la pequeña disputa entre los jugadores. Vidal salió en defensa de su compatriota y buscando agilizar el juego… «Sólo le dije que hablara menos y jugara más. Pero está bien, estábamos calientes. Seguimos siendo amigos», explicó el chileno según ‘Bild’.

Para el sudamericano fue una disputa normal y le restó importancia. «Fue una disputa normal, las cosas se calentaron. Tenemos algo que aclarar, porque no nos vimos después del partido. Pero nos veremos en 20 días», añadió el austral.

Por su parte, Kimmich también dio su versión y todo se quedará ahí, en calentura propia de la final y en el Bayern Múnich continuará su amistad. «No será un problema en el regreso a los entrenamientos con Bayern Munich. No dije nada, él dijo algunas cosas. Pero no importa, estas cosas pasan en el campo».

https://www.youtube.com/watch?v=9KbRI4WFwkY