«Muriel es una opción, interesante»

#ElDato: En esta temporada con la Sampdoria, Luis Fernando Muriel marcó 11 goles (4 de penal) en 31 partidos y 11 goles. el curso pasado, marcó 6 goles en 32 partidos.

El Sevilla tiene claras las intenciones de contratar al delantero colombiano Luis Fernando Muriel. El club español, por medio de su presidente, ya se pronunció respecto a sus intereses. 

TE PUEDE INTERESAR: «Pensé que no iba a volver a jugar fútbol»

“Es una opción más, vamos a por las primeras que tenemos y Muriel es una opción interesante, como otras, pero no sabemos cuál cerraremos”, dijo José Castro, Presidente del Sevilla. La intención del club sevillano es quedar en la parta alta de la tabla en La Liga y, a nivel europeo, pasar la fase previa de Champions League para clasificar a la competición. 

El regreso de Ever Banega se suma a las intenciones de sumar futbolistas en ataque. El internacional cafetero de 26 años está tasado aproximadamente en 20 millones de euros y desde Italia, el presidente de la Sampdoria dijo que «con la Lazio no hay nada, de verdad»…y respecto al club español, «¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón», aseguró Massimo Ferrero.

Siendo así, Muriel puede llegar al club en el que alguna vez fue ídolo Carlos Bacca. Una tarea difícil de mejorar pero que con el buen desempeño del delantero en Europa, puede ser posible. Además, puede estar acompañado de más fichajes…«Seguimos trabajando en hacer un equipo muy competitivo, el fichaje de Banega es una declaración de intenciones, de traer a las primeras opciones. Si fuéramos a por las terceras o cuartas, tendríamos ya cinco o seis fichajes», añadió el presidente del Sevilla dejando ver que buscan jugadores de primer nivel. 

Otro delantero que interesa, para hacer dupla con Muriel, es el belga  Michy Batshuayi. «La idea en este momento es un delantero, lo que no impide que pueda venir otro más», finalizó Castro.