«Pensé que no iba a volver a jugar fútbol»

#ElDato: Fernando Gago, con el Real Madrid, ganó dos ligas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

Fernando Gago, desde que regresó a Boca Juniors, ha vivido momentos muy difíciles en su carrera que le han llevado a pensar en abandonar el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: En Real Madrid preocupa Vinicus Junior

Dos lesiones en el tendón de Áquiles, de forma consecutiva, lo alejaron casi por un año de las canchas. Curiosamente las dos lesiones frente a River Plate y en la misma pierna…hoy, es el máximo referente del plantel campeón y confesó algunos secretos. 

«Este título es el más importante para mí por como se fue dando todo…hace un año pensé que no iba a volver a jugar al fútbol», contó Gago a ‘Closs Continental’ una vez ganó el torneo argentino. A sus 31 años lo considera my especial pues «nos consagramos en la cancha de Olimpo, como en mi primer vuelta olímpica de campeonato con Boca cuando mi papá ya no estaba».

En el análisis del año, dijo que «fuimos los más regulares. Se busca el defecto pero desde diciembre estamos primeros y nunca dejamos la punta. El equipo lo buscó con partidos bueno y malos, es cierto…está el sueño de la Copa Libertadores, pero no me pongo plazos largos sino que busco disfrutar de lo que estoy viviendo día a día».