Vidal hace chistes sobre los argentinos…y de MESSI!

#ElDato: Arturo Vidal ha sido campeón con Colo-Colo, Juventus, Bayern Munich y la Selección de Chile. En las dos última Copa América, fue elegido dentro del 11 ideal de la competición…

Arturo Vidal es un personaje. No sólo su look lo hace ser llamativo sino también su forma de ser…siempre con declaraciones que hacen mucho eco y en las que siempre alguien recibe palos.

TE PUEDE INTERESAR: «Los sueños pueden hacerse realidad entonces hay que lucharlo»

Se sabe que Chile ganó las dos últimas finales ante los argentinos y las cargadas llegaron por ahí. ‘El Rey Arturo’, que no estará en el Mundial de Rusia, aprovechó para recordar sus victorias ante los gauchos, a Leo Messi y contó por qué su corte de pelo.

Para el canal ‘Pilhado’, Vidal cargó contra los argentinos con mucho humor…OJO, se la pueden regresar porque verá el Mundial por televisión. «Sueñan conmigo los argentinos…», fue lo primero que soltó Vidal entre risas.

Luego, sobre Leo Messi y si le tiene miedo, contestó: «¿Él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo (risas)…Si jugamos de nuevo, les volveremos a ganar. Vamos a seguir ganando», aseguró el mediocampista del Bayern Múnich.

En cuanto a su corte d epelo, mucho tiene que ver con el fútbol, su personalidad en cancha y sus rivales. «¿Mi corte? Es para verme más agresivo. Para que los rivales tengan un poco de miedo (risas). Es para dar miedo dentro de la cancha. Hasta que deje el fútbol, ahí me lo cambiaré», finalizó.