«Los sueños se pueden hacer realidad, entonces hay que lucharlo»

#ElDato: Cristian Zapata ha disputado 52 partidos con la camiseta de Colombia, desde que Jorge Luis Pinto lo hizo debutar en el 2007.

El defensor colombiano asegura que ganar el Mundial no es imposible, sobre todo cuando las ganas y las ilusiones de eso están más que vivas.

TE PUEDE INTERESAR: Jamás hubo escorts”: ‘Chicharito’

Este martes la delegación colombiana viajará a Kazán, su sede en Rusia y antes de partir, Cristian Zapata defensor del Milán habló y se refirió a lo que será este Mundial.

«Los sueños se pueden hacer realidad, entonces hay que lucharlos y el 19 (día del debut ante Japón) tenemos la primera batalla, donde tenemos que ir mostrando ese deseo. Por eso hay que tratar de dejar siempre lo máximo en cada partido», manifestó el defensor.

Tras superar una lesión en su pierna izquierda, Zapata dice estar trabajando de la mejor manera para encontrar su mejor forma y poder ser titular. «Participé en 25 minutos de fútbol que hicimos, gracias a Dios las sensaciones fueron muy buenas y estoy muy contento por la evolución que he tenido».

Sobre la lesión de Fabra, el defensor dijo que «Fue una noticia bastante triste la lesión de Fabra, nos chocó bastante pero este es el fútbol, le deseamos pronta recuperación y a Farid lo recibimos con la mejor energía, la mejor actitud porque también es un compañero que tiene la ilusión de dar una mano a la selección».

Colombia debutará en Saransk el 19 de junio contra Japón (7am hora colombiana) en el Grupo H del Mundial.