Vicente del Bosque: «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia del Real Madrid»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha ganado 2 UEFA Champions League, 3 Balones de Oro y 3 Botas de Oro jugando para el Real Madrid.

A pesar de sus fenomenales números, para muchos Cristiano Ronaldo no es el mejor de la historia merengue. Sin embargo, para Vicente del Bosque, el ‘Bicho’ es el mejor futbolista que ha tenido Real Madrid en todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Estratosférica oferta del fútbol chino por Lionel Messi

El histórico entrenador español se atreve a poner a CR7 como el mejor en los 114 años historia de la Casa Blanca: «Es el mejor jugador de la historia del Madrid por los registros que tiene, pero siempre sin devaluar a otros jugadores».

Además resaltó el merito del portugués tras quedarse con su cuarto Balón de Oro: «Es merecido aunque no he tenido la ocasión de felicitarle. Por los números que tiene es indudable que son números casi imposibles de conseguir. El Madrid siempre ha tenido fantásticos jugadores».

Finalmente analizó la final del Mundial de Clubes que tendrá el equipo orientado por Zinedine Zidane: «Este torneo es muy importante para el club, ya que le permite vender su imagen en Asia. El Madrid es favorito ante el Kashima porque son mejores».

¿Están de acuerdo con Del Bosque, el hombre de los 377 goles en los 366 partidos es el mejor de toda la historia del Real Madrid?