Estratosférica oferta del fútbol chino por Lionel Messi

#DatoTricolor: Lionel Messi es el máximo goleador histórico del FC Barcelona, la Selección de Argentina, la Liga de España, El Clásico, el derbi catalán y la Supercopa de España.

El Hebei Fortune tiene serias pretenciones de fichar a Lionel Messi para acompañar a Lavezzi y Gervinho. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini alista una cifra de otro planeta para intentar lograr lo imposible.

TE PUEDE INTERESAR: Helio Neto conoció al hombre que le salvó la vida

Como se dice popularmente «no es ningún cuento chino», según información de Sky Sports, le ofrecerán el mejor contrato de la historia: 100 millones de euros por temporada durante cinco años, 500 millonsitos. Números exorbitantes, teniendo en cuenta que Ezequiel Lavezzi recibe 13 millones de euros por cada temporada en ese mismo club y es el jugador mejor pagado del mundo.

Resultaba difícil creer que ‘La Pulga’ se dejara tentar por el Manchester City y cuesta aún más si se trata de China, un salario y un contrato de esa magnitud ponen a dudar a cualquiera. Ser futbolista es una profesión efímera, pero un hombre que ya es una leyenda viviente deberá decidir entre ser el mejor de la historia o miles de miles de millones.

Los rumores en el mercado de transferencias son una constante. FC Barcelona alista una renovación del ’10’, un hombre que nació para defender la camiseta azulgrana y que por el bien de este espectáculo,  queremos ver brillar en fútbol de élite hasta el final de su carrera…