#ElDato: el holandés tiene un promedio del 54% bajo la conducción de los ‘red devils’.
Louis van Gaal vuelve hacer protagonista con el Manchester United. Según el diario británico Times, los líderes del vestuario se reunieron con el mister neerlandés para hacerle saber su malestar por la manera como esta trabajando con el equipo de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: Piqué rompe silencio!
En la nota se refieren a que los métodos del explosivo entrenador son altamente opresivos, por lo que la solicitud es tener mayor libertad para planificar los partidos del club. Los más molestos con esta situación son los más experimentados, pues estos tienen un récord de haber trabajado ni más ni menos que con Sir Alex Ferguson, el técnico más ganador en la historia del club y a nivel mundial.
Además como sucedió la pasada temporada, los resultados no son los esperando tanto para la afición como el grupo de trabajo, situación que tiene en jaque al técnico que vino para resarcir lo hecho por David Moyes pero que a la fecha no lo ha podido confirmar.
“Es problema no es que Van Gaal no es que se crea que es Dios, sino que piensa que es el padre de Dios. Antes de que el mundo existiese, él ya estaba ahí. El mundo no funciona como él lo ve”, expresó Uli Hoeness, directivo del Bayerm Munich que trabajó con van Gaal entre 2009-2011 en el elenco ‘bávaro’.