Piqué rompe el silencio!

ElDato: Piqué fue campeón con la absoluta de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Ucrania-Polonia 2012.

Las críticas y silbidos a Gerard Piqué en los partidos oficiales de España llegaron por sus declaraciones hacia el Real Madrid, el rendimiento deportivo y los escándalos en los que se ha visto envuelto en lo extra deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea nomina el gol de Falcao!

Piqué, sin pelos en la lengua, habló en rueda de prensa.

«No me van a cambiar, no me arrepiento y no pediré perdón»

«Mi opinión es que es por la rivalidad Barça-Madrid y mis comentarios hacia el rival. Si te fijas en mi trayectoria, en mi último año y medio, fui a la última diada el 11 de septiembre, después jugué con España y nadie me silbó. Creo que no es por un tema entre Catalunya y España. Mi compromiso con la selección es siempre el máximo, lo he demostrado siempre. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así. Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire. La relación Barça-Madrid es pasional, cuando a uno le va bien a otro le va mal. Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible».

«No me arrepiento para nada, lo haría una y mil veces. No esperen que cambie. El día antes de jugar contra el Bayern dije que quería una final Madrid-Barça de Champions, pero después de clasificarnos, vi con la camiseta de Buffon la semifinal de la Champions Madrid-Juventus”.

«Desde el día en el que que debuté en la selección española, creo que es el momento que tenemos mejor relación con Sergio Ramos. Al principio fue un poco frío, pero el otro día por ejemplo nos reunimos 10 u 11 jugadores en la habitación de Iker (Casillas), y Sergio y yo estuvimos hablando de muchas cosas. Este tema no lo tocamos. Me defendió el día antes del partido. En la zona mixta después del partido vas rápido y dices cualquier cosa. Con Sergio no nos llevamos muy muy bien, pero vamos a más. Es un pedazo de jugador, me siento muy cómodo jugando con él».