Verratti confirma que nunca tuvo acercamientos con el Barcelona

#ElDato: con solo 25 años, ya suma 6 temporadas en el París, con un saldo de 16 títulos, entre ellos 4 Ligue 1.

Marco Verratti, uno de los mejores futbolistas italianos de la actualidad, aseguró en una entrevista exclusiva para La Gazzetta dello Sport que nunca su representante, el italiano Mino Raiola ha estado en conversaciones con directivos del FC Barcelona, para mirar un eventual fichaje al grande equipo catalán.

TE PUEDE INTERESAR: Bernardo Espinosa confía en colarse en la lista, rumbo a Rusia 2018

“Leí que Raiola me ofreció al Barcelona. Es falso. Hablé con mis gestores y saben que quiero quedarme en el PSG, un equipo que me permitió crecer. Quiero competir en un proyecto ambicioso, y espero que esa misma actitud la tengan mis compañeros. Una derrota no puede tirar todo por tierra”, aseguró de manera tajante el futbolista que debutó hace unos años en el Pescara.

“La herida está aún abierta. Será muy doloroso cuando veamos la Copa del Mundo por la televisión. Fue un fracaso total. Tener a España en el grupo quizás nos empujó a no creer en nosotros hasta el final”, fueron sus palabras por la eliminación de Italia rumbo a Rusia 2018.

Lo cierto es que ya son varios los jugadores del París que han dicho indirectamente que se quieren marchar para cambiar de aires, entre ellos Neymar, Dani Alves, el propio Cavani en su momento…veremos si el proyecto para ganar la Champions sigue en pie o sucede lo mismo que ha ocurrido con otros clubes del ‘Viejo Continente’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La patada más aterradora y escalofriante en años!