«Veo la formación de Argentina y me asusto»

#ElDato: Argentina, que es quinta en la clasificación de las eliminatorias de la Conmebol, enfrentará a Nueva Zelanda como ganador de Oceanía…los neocelandeses aseguraron su puesto en el repechaje frente al equipo sudamericano que finalice 5.

Diego Maradona siempre deja polémica en sus declaraciones y más cuando se trata de la selección argentina. El ex futbolista es muy crítico cuando se trata de la albiceleste…quizá el más crítico.

TE PUEDE INTERESAR: La posible venganza de Philippe Coutinho contra el Liverpool…BOMBA

El campeón del mundo en México 86 y ex técnico del combinado gaucho, criticó la convocatoria de Jorge Sampaoli, la ausencia de Gonzalo Higuaín y el llamado a Mauro Icardi a quien siempre ha tratado de traidor. 

«Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre», dijo Maradona a ‘Directv Sports’. «Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al ‘Pipa’ lo conoce todo el mundo», añadió.

Además, arremetió contra Icardi desde lo deportivo. «Si quisieron encontrar en Icardi a Gabriel Batistuta, le erraron muy lejos», dijo Maradona. A falta de 3 jornadas, Argentina es quinta en zona de repesca y deberá vencer a Venezuela para entrar al grupo de clasificación directo.