La venganza de Coutinho con el Liverpool

#ElDato: En el 2016, Philippe Coutinho ganó con el Liverpool el galardón de mejor jugador del año según los jugadores, según los hinchas, mejor actuación del año, mejor gol del año y quedó en el equipo ideal Sub 23 de Europa.

El Barcelona no tiene todo perdido para tratar de quedarse con Philippe Coutinho. El jugador brasileño quiere llegar al Camp Nou y una puerta se abre de cara al 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Declaraciones BOMBA sobre Neymar que harán enfadar a los hinchas del Barcelona

Coutinho le pidió al Liverpool que lo dejara ir al Barcelona, pidió el ‘Transfer Request’ y ejerció presión pero siempre recibió un NO por parte de los ‘red’. Ahora, se plantea no jugar la primera fase de la Champions League con el Liverpool para intentar llegar en invierno al fútbol español.

Según informa ‘Sport’, Coutinho no quiere jugar Champions para poder hacerlo con el Barcelona desde enero de 2018. El diario catalán revela que es la actitud que puede tomar el mediocampista al recibir la negativa de la institución inglesa para su salida. 

Jürgen Klopp ya inscribió a Coutinho en la lista de Champions League pero la amenaza del jugador puede cumplirse. Siempre según ‘Sport’, el jugador puede decidir no jugar a la espera de una oportunidad con el Barcelona.

La relación entre las partes es de mucha tensión. Coutinho que quería salir, el Liverpool que no lo dejó y la opción de negarse a jugar en Europa para llegar en enero al Barcelona y tratar de levantar ‘La Orejona’ con los azulgranas y no los ‘reds’.