Neymar ya iba a fichar por PSG hace un año

#ElDato: En la Ligue 1, Neymar ya suma 3 goles y 3 asistencias en 4 jornadas del campeonato doméstico. Ha sido determinante con su nuevo club y, en dos de tres partidos fue elegido como el MVP.

Una revelación sobre toda la novela de Neymar, el Barcelona y el París Saint-Germain que seguramente no gustará a los hinchas culés y que deja muy mal parado al futbolista brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los días más felices para el Atlético de Madrid

Jaume Roures, magnate de Mediapro en Europa, reveló que la contratación de Neymar por el PSG no se dio como dicen que se dio. La información era que todo había sido a último momento pero el empresario lanzó una bomba y contó que antes ya se había hecho una negociación que aceptó el futbolista y que rompió.

«En el mes de julio ya sabía que Neymar iba a dejar el Barcelona. El año pasado había un acuerdo entre Neymar y el PSG para salir y el jugador lo rompió», dijo en declaraciones que hacen eco en España. Es decir, Neymar ya contemplaba la salida desde hace un año.

Además, habló de la situación actual del Barcelona y la renovación de Leo Messi que no se ha dado. «Si no ha firmado la renovación es por algo. No quiere salir en la foto», explicó. «Creo que el PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar, que el Barcelona los 145 de Dembélé», añadió sobre el Fair Play financiero.