Simeone más colchonero que nunca!

#ElDato: Con Diego Simeone, el Atlético de Madrid consiguió una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa y dos veces la final de la Champions League.

Los colchoneros viven un días especial hoy y es que su líder, el que los regresó a la gloria, no se va del Atlético de Madrid y renueva. Así lo anunció el club de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Virus FIFA poco afecta al Barcelona

«La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020. Se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre club y técnico es total», explicó el club en un comunicado oficial.

Siendo así, se terminan los rumores que ponían a Simeone en otro equipo al finalizar la temporada. Desde que el ‘Cholo’ llegó a finales del 2011 como sustituto de Gregorio Manzano, ha hecho historia con un envión anímico y deportivo para la institución madrileña. 

«La pasada campaña logró la quinta clasificación consecutiva para la fase de grupos de la Liga de Campeones, además de alcanzar otra vez las semifinales de la Liga de Campeones y las de la Copa del Rey», destaca el club.

Atraviesa su séptima temporada y se consolida como el técnico en primera división con más años al frente de un equipo en España y, en Europa de los vigentes, solo es superado por Arsene Wenger en el Arsenal.