¡VAYA SUELDITO el que se va a poner Ramsey!

#ElDato: El galés ha ganado tres veces la FA Cup y de esas tres en dos oportunidades marcó los goles del título, ante Hull City (2014) y Chelsea (2017).

El mediocampista británico se convertirá en el jugador de aquella región en el mejor pago en la historia. De acuerdo a fuentes, el jugador habría firmado por cuatro años a cambio de 21 millones cada temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Navas tendría una salida a su suplencia en el Real Madrid

Aaron Ramsey no solo es famoso por la «maldición» que lo acompaña, pues cada vez que anota algún famoso moría. Ahora también será reconocido por ser el jugador británico mejor pago de la historia y gracias a su fichaje por la Juventus.

El galés pasará a facturar la salvajada de 400 mil libras, unos 500 mil dólares a la semana, cuando se vista de ‘bianconeri’ la próxima temporada. Así lo dio a conocer la BBC en su más reciente publicación. Pero además de ser el británico mejor pago de la historia se convertirá en el octavo jugador mejor pago del mundo.

Ramsey, quien llegó en el 2008 al Arsenal proveniente del Cardiff, dejará a los ‘Gunners’ luego de 11 temporadas, 38 goles en 254 partidos jugados en Premier League.