Navas tendría una salida a su suplencia en el Real Madrid

#ElDato: Desde que Solari asumió la dirección técnica del Madrid, el costarricense solo ha jugado siete partidos: uno por Liga y seis por Copa.

El costarricense ha tenido muy buenas presentaciones pero con todo y eso, su futuro esta en las nubes. En Inglaterra aseguran que un viejo conocido lo quiere en su equipo la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El reporte médico oficial del PSG sobre la lesión de Cavani

Keylor Navas y su situación con el Real Madrid ha mejorado un poquito, pues el ‘Tico’ es el fijo en la Copa del Rey y cada vez que tiene que responder lo hace. Con todo y eso su futuro es incierto y es muy probable que la próxima temporada no siga en el Bernabéu.

Sobre su futuro medios ingleses aseguran que Navas podría recalar en un equipo de la Premier, dirigido por un viejo conocido; Rafa Benítez. A petición del español, el Newcastle intentará fichar al portero la próxima temporada.

El gran dilema es que las ‘Hurracas’ están a nada del descenso y pasar de un equipo que siempre pelea títulos a uno que ahora esta luchando por no descender, no es que sea muy atractivo. Lo único es que allí sí sería titular indiscutible.