Vardy sale a responder las acusaciones sobre Ranieri

#ElDato: Vardy anotó el gol del descuento ante el Sevilla en el partido de ida de la Champions League.

El Leicester City consiguió una contundente victoria ante el Liverpool en el primer partido que jugó después de la destitución de Claudio Ranieri. 

TE PUEDE INTERESAR: Recordamos, tras 8 años, el primer GOLAZAZAZO de James en primera…VIDEO

El juego de los ‘foxes’ mejoró ostensiblemente y claro, empezaron los rumores y las sospechas en Inglaterra. Algunos creen que los jugadores le hicieron la ‘cama’ a Ranieri y que, con el mal juego a propósito, hicieron que se fuera por los malos resultados. 

Ante esa situación, el anotador del doblete ante el Livepool, Jamie Vardy, salió a hablar. «No hemos ganado por habernos esforzado más. El entrenador me pidió que jugara más arriba, y es lo que hice, me las arreglé para correr a los espacios…Hemos venido de un montón de palos injustos, se han dicho muchas cosas en la prensa, pero todos queríamos reaccionar”, dijo el futbolista que salió elegido como la figura.

Vardy fue uno de los que escribió carta a Ranieri de despedida y sintió la salida del italiano. “Queremos mantener este nivel. No puedo explicar por qué no hemos podido hacer esto con regularidad. Hemos trabajado duro, pero simplemente no lo hemos conseguido…Tenemos que seguir con este espíritu, y ganemos o perdamos, podremos tener la cabeza alta”, finalizó el delantero.