Leicester Venció al Liverpool en su primer partido sin Ranieri

#ElDato: El encuentro más reciente terminó con un resultado de 4-1 a favor del Liverpool en Anfield Road. Fue en septiembre de 2016.

Leicester City ganó su primer partido sin Claudio Ranieri en el banco y venció al Liverpool por 3-1 en el King Power Stadium. Los locales con Craig Shakespeare en vez del DT italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Ranieri ya sabe dónde quiere dirigir y ha recibido DOS OFERTAS!

Los ‘foxes’ jugaron un gran partido ante los dirigidos por Jurgen Klopp y desde el comienzo impusieron condiciones en el partido. Los localesjugador con mucha velocidad en el raque y Jamie Vardy apareció en su mejor expresión dos doblete.

Primero Vardy a los 28 minutos, luego Drinkwater con un soberbio rebote a los 39 y nuevamente Vardy a los 60  minutos con el 3-0. El Liverpool no encontró reacción y Coutinho no jugó su mejor partido aunque marcó el descuento a los 68 de partido.

Liverpool no encontró a su conductor, Coutinho, y las opciones de gol carecieron para los visitantes. Por su parte, el Leicester City aprovechó las opciones y queda en la posición 15 de la Premier League y a dos puntos de la zona de descenso.