Van por Dembélé, se lo quieren robar al Barcelona

#ElDato: Ousmane Dembélé ha marcado con la camiseta del Barcelona en la Liga, Supercopa de España y Champions League. APARECE DE A POCO EN EL CLUB AZULGRANA…

Atención que el mercado de fichajes no está cerrado y el París Saint-Germain quiere robarle un jugador al Barcelona para luchar por el mismo objetivo: La Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: La promesa de Leo Messi a todos los hinchas del Barcelona

El PSG sabe que debe contar con una plantilla amplia, con cracks y mucho conocimiento entre ellos. Es por eso que quiere ir por Ousmane Dembélé…no sólo es francés sino que tiene muchos amigos en el club de su país (han trabajado en selección, campeones del mundo).

El club parisino lleva un tiempo siguiendo al jugador blaugrana y de acuerdo con el medio ‘París United’, Al Khelaifi dio el visto bueno para que el director deportivo del PSG vaya con toda por Dembélé. 

Thomas Tuchel, actual DT del PSG, conoce al joven jugador de su etapa en el Borussia Dortmund y esto sería un motivo más para cambiar de aires. Ousmane quiere protagonismo en el Barcelona y se lo han prometido para esta segunda temporada pero quedan más de dos semanas de fichajes y todo puede pasar.

Barcelona dejaría libre al atacante si presentan una oferta cercana a los 105 millones de euros. COMPAÑERO DE MBAPPÉ, NEYMAR Y CAVANI?