La promesa de Messi a todos los hinchas del Barcelona

#ElDato: Leo Messi es el máximo goleador del Barcelona con 552 goles. Es el máximo asistente con 213 pases para gol. El máximo ganador con 33 títulos en 638 partidos disputados. EL MÁXIMO ÍDOLO…

Cuando Leo Messi habla el planeta se paraliza. Imagínense lo que es cuando habla para todo el Camp Nou en vivo y en directo…más, cuando hace una promesa que sabe dará la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: TROLLEO de Griezmann a Ramos con una sola imagen.. jajajaja

En la previa del Torneo Joan Gamper, que ganó 3-0 a Boca Juniors, fue presentado como el nuevo capitán del club para el curso que está por comenzar. Cogió el micro y como dueño del club habló.

Fue directo a lo que le interesa: quiere que la Champions League sea de ellos este año. Prometió que dejará todo en la cancha para levantar ‘La Orejona’ al finalizar la temporada. 

LA GENTE ENLOQUECIÓ… (ver video)

“Antes que nada quiero decir que para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva el ser capitán de este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y, por último, el gran Andrés (Iniesta), que lo vamos a extrañar mucho este año. Con respecto a este año, creo que hicimos una plantilla como para ilusionarnos. Creo que los fichajes que vinieron nos van a ayudar muchísimo a ser mejores de lo que éramos. Si bien el año pasado fue muy bueno, que ganamos Copa y Liga. Pero también es verdad que nos quedamos con la espinita de la Champions, de la eliminación, por cómo fue más que nada. Así que hoy nosotros prometemos que esta año vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos, vuelva a estar acá otra vez en el Camp Nou. Visca Barça y visca Catalunya”.