Griezmann TROLLEA a Ramos con una imagen que resume todo

#ElDato: Antoine Griezmann  de a poco se convierte en un histórico del Atlético de Madrid. Con los colchoneros ha ganado la Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de Europa. 

Luego de conseguir la Supercopa de Europa todas las celebraciones llegaron por parte del Atlético de Madrid. Las redes sociales, tras el triunfo, son protagonistas pues lo jugadores expresan su euforia en esta plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fin de la era Pékerman?

Antoine Griezmann, siempre con buena onda, no se quedó atrás y dejó una historia en su Instagram que no le hará gracia a los madridistas y mucho menos a Sergio Ramos, capitán blanco.

El delantero francés quiso representar el título y lo que representa: son los campeones de Europa. No se trata de la Champions League pero es un título importante sobretodo porque le ganaron a su rival de patio, ese que les había quitado dos ‘orejonas’ en años pasados.

Bueno, así trolleo Griezmann a Ramos, al madridismo y a toda Europa. El ‘gringito’ es el rey ahora…Europa League, Mundial y Supercopa de Europa.