«Llegué a firmar un testamento», Virgil van Dijk

#ElDato: Virgil van Dijk comenzó en el Groningen de Holanda , pasó al Celtic de Escocia, luego al Southampton de la Premier League y desde hace 3 cursos juega en el Liverpool.

Virgil van Dijk reveló una historia de su vida que muy pocos conocían. Todos son conscientes de su capacidad en el terreno de juego per no que por muy poco, casi pierde la vida.

Sucedió cuando tenía 21 años y aún estaba en el Groningen de su país natal. Una enfermedad casi se lo lleva y tuvo que tomar algunas medidas como firmar una especie de testamento por si ocurría lo peor.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu

Una peritonitis con infección renal casi le quita la vida a van Dijk. «Aún recuerdo estar tumbado en aquella cama. Mi cuerpo estaba destrozado y no podía hacer nada, estaba todo rodeado por tubos a mi alrededor. En ese momento claro que se nos vinieron a la mente los peores escenarios. Estaba en peligro, por lo que mi madre y yo rezamos», dijo para Four Four Two.

«Hablamos de las opciones, tanto que llegué a firmar unos papeles, que eran una especie de testamento. Si me moría, una parte de mi dinero iría para mi madre. Nadie quería hablar de eso, pero había que hacerlo. Tal como yo estaba, todo pudo haber acabado», añadió el defensor de 28 años.

Menos mal se recuperó y todos conocemos la historia…se convirtió en uno de los mejores defensores del momento. Para algunos, TOP 5 de la historia.