El Real Madrid no jugará como local en el Santiago Bernabéu

#ElDato: Los merengues volverán a jugar por La Liga recibiendo al Éibar, el domingo 14 de junio.

El presidente Florentino Pérez les comunicó a los socios que lo que resta de la temporada el equipo merengue disputará sus encuentros de local en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

El Real Madrid desde la reanudación de La Liga luego del párate por la pandemia del coronavirus y hasta el final de lo que queda de la temporada 2019/20 no jugará sus partidos de local en el mítico Santiago Bernabéu.

Así lo oficializó el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez por medio de una carta dirigida a los socios del club explicando la determinación, “Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”.

Además, informó a los abonados que podrán elegir la forma de cómo serán compensados por el hecho de que todos los encuentros se disputarán a puertas cerradas.

“En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”.

https://www.instagram.com/p/CA5abqonTs_/