Valverde sale en defensa de Luis Suárez

#ElDato: En la presente temporada Luis Suárez promedia un gol cada 387 minutos disputados (3 goles en 13 partidos). El peor arranque del uruguayo desde que llegó al club azulgrana. 

Las críticas han llegado de un sector del periodismo y de algunos hinchas hacia el uruguayo por su sequía goleadora con el Barcelona. A pesar de las oportunidades que se han generado, ha logrado embocar muy pocas.

TE PUEDE INTERESAR: Algunos lo calificaron mal y otros bien. Queé piensa Heynckes del trabajo de James de falso ‘9’?

Fue Bota de Oro en el 2014 y en el 2016 y este arranque no ha sido bueno. En su primera temporada en el 2014 promedio un gol cada 141 minutos (25 goles en 43 partidos oficiales), en la segunda temporada promedio un gol cada 171 minutos y en la tercera, un gol cada 100 minutos. 

El ‘Killer’ del Barcelona no está fino de cara a puerta y tan es así que un jugador como Paulinho, lo iguala en cantidad de goles. Ante el Olympiakos ningún jugador pudo marcar, «Siempre falta algo. Así es el fútbol. Hoy pudimos ganar bien. No estamos contentos con el resultado, pero el sentido del esfuerzo está ahí. Tenemos que seguir intentando», contó el DT post partido.

Nuevamente llegaron algunos comentarios sobre la mala racha de Luis SuárezErnesto Valverde, técnico del club catalán, salió en defensa del uruguayo. «Ha tenido muchas ocasiones y ha hecho un trabaja. Lo pelea siempre. Estamos contentos con él. Los delanteros siempre quieren marcar, pero ya le llegará. Lo que más me gusta es que tenga ocasiones. El acierto va a venir», añadió.