Uruguayo por uruguayo: Este sería el reemplazante de Suárez en el Barça

#ElDato: En lo que va de la temporada el ‘yorugua’ lleva jugados 37 partidos en los que ha marcado 28 tantos. Ninguno de ellos ha sido en Champions.

‘Luchito’ tendría sus días contados en Cataluña, pues en las últimas horas un rumor sobre su puesto en el equipo de Valverde ha conmocionado al barcelonismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por estas razones CR7 no volvería al Real Madrid!

La Cadena Ser ha asegurado que la Directiva ‘Blaugrana’ tiene entre ojos al delantero que reemplazaría a Luis Suárez en la ofensiva la próxima temporada. el Barcelona se ha fijado en los servicios de ‘Maxi’ Gómez,  delantero del Celta de Vigo al que consideran, a su edad, mucho mejor que al ‘Pistolero’.

En Can Barça entienden que es el recambio ideal y el futuro ‘9’ Culés y su adaptación a la filosofía Barça podría ser más fácil junto a su compatriota. Gómez, de acuerdo al diario Sport tendría un costo de 50 millones de euros, pero ese precio podría bajar si el Celta desciende. 

El afán de encontrarle sustituto a Suárez nace porque el nacido en salto viene arrastrando problemas en la rodilla, tiene 32 años y lo más grave es que en las últimas tres Champions no ha marcado cuando el Barça juega de visitante.