¡Por estas razones CR7 no volvería al Real Madrid!

#ElDato: 451 goles en 438 partidos convirtieron a Cristiano Ronaldo en el goleador histórico del Real Madrid. Superando a Raúl González y Alfredo Di Stéfano.

Más de un hincha del Real Madrid esta contento con el regreso de Zidane y muchos pensaron que con su llegada la posibilidad de ver a CR7 nuevamente en el Bernabéu era alta, pero el luso le ha bajado el dedo a esta idea.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao habla de su retiro y deja una BOMBA

En entrevista a DAZN, Cristiano Ronaldo habló de los rumores que lo ponían nuevamente en el Real Madrid y es que con el regreso de ‘Zizou’ al club, medios de españoles comenzaron a manejar la hipótesis de que Florentino Pérez quería recuperar a CR7.

Sobre esto el portugués fue claro al afirmar que: «No extraño España ni Portugal. Las cosas como son. Obviamente deje muchos amigos, dejé un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos. Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso, no ha sido difícil para mi.  Ha sido muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz». 

Además de haber negado su regreso a la península ibérica, Cristiano dio su punto de vista sobre las tres ligas en las que ha jugado.

«En mi opinión, en la liga italiana es más difícil marcar que en la española, la Liga española es más abierta. Los equipos arriesgan más. Aquí la prioridad es defender bien y después atacar. En España no es así, es juego abierto siempre, casi todos los equipos. También jugué en Inglaterra cinco años y creo que la liga en la que es más difícil marcar es la italiana», sentenció.