Falcao habla de su retiro y deja una BOMBA

#ElDato: Radamel Falcao ha marcado 12 goles en la actual temporada de la Ligue 1 con el Mónaco. El delantero colombiano ha jugado 25 encuentros en los que ha luchado prácticamente solo en ataque…

Radamel Falcao no sólo podría estar viviendo sus últimos partidos en el Mónaco pues tendría una oferta imposible de rechazar sino también podría estar disfrutando de sus últimos años en el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razín Zidane decidió marcharse y volver al Real Madrid!

Es triste pero así es. Falcao tiene 33 años y ya habla de su retiro y lo más sorprendente, lo que piensa hacer cuando deje el fútbol…dedicarse a otro deporte que desde niño lo ha llevado en la sangre. 

«Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera, comenzaré como jugador profesional de béisbol», dijo el ‘Tigre’ a France Football.

La carrera del goleador colombiano ha ido en ascenso desde que estaba en River Plate y aseguró que tuvo que sacrificar mucho para llegar a ser quien es hoy en día. «Intentaría disfrutar más. Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Cuando llegué, jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato», reflexionó.

EL DÍA DE TÚ RETIRO LLEGARÁ Y TAN SÓLO TE DIREMOS LO QUE HEMOS DICHO HASTA AHORA…GRACIAS FALCA!