¡Club italiano le tendría guardado el ‘9’ a Falcao!

#ElDato: En lo que va de la temporada 2018/2019, el ‘Tigre’ lleva anotados 13 goles en 31 partidos (12 en Liga y 1 en Copa). En total son 80 goles con la camiseta del Mónaco.

El Inter sigue buscando alternativas para la posible salida de Mauro Icardi. De cara a la próxima temporada la directiva ha puesto sus ojos en Duván Zapata en caso de que el argentino se vaya, pero en las últimas horas el nombre de otro colombiano ha sonado para llegar.

TE PUEDE INTERESAR: El que quiera a Mbappé deberá cumplir con estas exigencias

La alternativa a Icardi, que el Inter estaría pensando es la de nada más y nada menos que la de Falcao García. Según Don Balon, los italianos estarían más que complacidos de contratar al colombiano no solo por sus goles sino por experiencia y precio.

Al colombiano también le interesaría fichar por los ‘Neroazzurri’ pues jugarían Champions la próxima temporada e Italia siempre ha sido una muy buena plaza para los cafeteros o sino pregéntenle a Muriel, que desde que volvió no ha parado de marcar. De acuerdo al portal, el precio de Falcao estaría al rededor de los 15 millones de euros… ¡una verdadera ganga!

Falcao tiene claro que quiere salir de Mónaco y aunque seguramente le lloverán ofertas de la MLS, China y otras ligas de bajo nivel pero mucho poder adquisitivo, el ‘Tigre’ quiere terminar su carrera al máximo nivel y el Calcio sería una gran oportunidad.