El que quiera a Mbappé deberá cumplir con estas exigencias

#ElDato: En 26 partidos jugados en Champions League, Mpappé ha marcado 14 tantos y dado 10 asistencias.

Al igual que Neymar, el joven francés ya tiene muy claro que para  ganar el Balón de Oro, la Champions y ser reconocido mundialmente, necesita salir del Paris Saint-Germain.

TE PUEDE INTERESAR: La supuesta infidelidad de Leonel Álvarez con mujeres de jugadores y dirigentes de Libertad

Kylian Mbappé, dolido por la eliminación de la Champions habría llamado a Florentino Pérez para hacerle llegar sus peticiones para fichar por el equipo español que prepara para la próxima temporada una renovación total de plantilla.

Kylian le habría comunicado al Presi ‘Merengue’ que necesita una cierta cantidad de garantías que van desde lo deportivo hasta lo económica, claramente. Para empezar el francés le habría dado los nombres de los entrenadores que quisiera tener; Zidane, Klopp y Pochettino componen la lista del jugador. 

Pide que se le de el número ‘7‘, cosa que será fácil porque Mariano tiene medio pie afuera del equipo y si se queda pues tendrá que cederle el número a Mbappé. También, pide ayuda para conseguir el Balón de Oro. Es decir, que pongan todas las facilidades posibles para que pueda alzar dicho premio.

Eso por el lado deportivo, en lo económico exige que se le pague la bobadita de 25 millones de euros al año que lo convertiría en el jugador mejor pago del Real Madrid (el PSG le paga 20). Un chófer particular disponible las 24 horas del día, un mayordomo, un guardaespaldas y una mansión. Por último, demanda un jet privado para poder viajar a su casa en Francia y regresar cuando quiera.