Uno más que pone fin a su etapa como internacional

#ElDato: Con la selección absoluta David Silva jugó 125 partidos, en los que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania 2012.

A la renuncia de Gerard Piqué a la selección española, toca sumarle una más. Pues este lunes uno de los mejores jugadores que tiene ‘La Roja’ le ha dicho adiós al equipo que ahora conduce Luis Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui pide dos contrataciones para el Real Madrid

Las malas noticias no paran para Luis Enrique y España, pues este lunes David Silva anunció que no iba a jugar más con la ‘Furia’. Así lo informó en una carta abierta publicada por el mismo jugador en sus redes sociales.

El ‘Chino’ Silva que marcó 35 goles con la selección se despide después de 12 años y cuatro títulos: Europeo Sub-19 (2004), Eurocopa (2008), Copa Mundial (2010) y Eurocopa (2012).

«Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos», explica Silva en su carta.