Lopetegui pide dos contrataciones para el Real Madrid

#ElDato: Zinedine Zidane tiene 5 Champions League. Logró 1 como jugador con el club blanco y las otras desde el área técnica como asistente y como el primer DT… LEYENDA!

El mercado de pases para el Real Madrid aún no ha finalizado. Dentro de los próximos días se verán salidas y Julen Lopetegui pide refuerzos para el inicio de temporada pues ‘Zizou’ dejó el listón muy alto.

TE PUEDE INTERESAR: Rooney hace una de Mario Yepes y termina con una de David Beckham!

El técnico quiere asegurar cubrir todas las zonas del campo y está pensando en dos refuerzos: un central y un ‘9’. Los medios españoles han dado a conocer esa petición del estratega al club y aceptarían siempre y cuando no sea una locura económica. 

En la pretemporada el club madrileño ha logrado tres victorias y una derrota. El técnico está a gusto pero no quiere dar ventajas…Vallejo, el joven central, está muy cerca de salir cedido para que tenga continuidad y además está lesionado (de cuatro a seis semanas).

En la zona de atacantes, Mayoral lo convenció pero Raúl de Tomás no. Cree en la cantera pero también en que Benzema necesita un recambio pues no puede ser el único ‘9’ de peso en el equipo. Quiere otro goleador. 

¿A QUIÉN PUEDE FICHAR? QUEDAN MENOS DE 3 SEMANAS PARA EL CIERRE DE MERCADO Y LAS OPCIONES SE AGOTAN… Lo cierto es que el central y delantero que lleguen, si llegan, no pueden ser top porque costarían mucho o no estarían dispuestos a aguantarse la banca.