UNO MÁS PARA LA LISTA: El club que lidera la puja por Icardi es…

#ElDato: El argentino ha jugado 68 partidos bajo el mando de Luciano Spalletti, eso son 5,860 minutos, 45 goles y 9 asistencias.

Icardi no dejará de ser noticia hasta que se sepa qué pasará con él y su futuro. Ahora, aseguran que el delantero tiene medio pie en la liga francesa, claramente no hay que ser un genio para saber el equipo que lo compraría.

TE PUEDE INTERESAR: 5 millones por Ludovit al Barcelona

En Italia ha salido la noticia que el Paris Saint-Germain es el equipo que ha tomado la delantera para fichar a Mauro Icardi la próxima temporada, a pesar de que su esposa y representante ya ha dicho en reiteradas ocasiones que seguirá en el Inter.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el PSG encabeza la puja para hacerse con los servicios del argentino, ya que en el club francés piensan que es el recambio ideal para Edinson Cavani.

El medio asegura que desde París ya contactaron al entorno de jugador y éste estaría abierto a la posibilidad de fichar. De ser cierta dicha información, lo único que tiene que hacer ahora el campeón de la Ligue 1 es sentarse a negociar con el Inter.

Para concretar el fichaje, el PSG tendría que desembolsar no menos 70 millones de euros. Monto que no sería problema conseguir, pues el club piensa vender a varios de sus jugadores y pues el dueño es un jeque. Eso sí, tiene que tener cuidado con el valor del traspaso para no violar el Fair Play Financiero.

Algunos de los jugadores de los cuales se desprendería el club son: Arthur Zagre (17), Loïc Mbe Soh (17), Junior Dina Emimbe (17), Moussa Diaby (19), Stanley Nsoki (20) y Christopher Nkunku (21)… desconocidos para la mayoría de nosotros.

Un rumor más sobre el futuro de Mauro que ya ha sonado para la Juventus y el Real Madrid.