5 millones por Ludovit al Barcelona

#ElDato: Ludovit Reis es holandés y nació en el año 2000. Ya fue citado por la selección de su país en la Sub 19 para partidos de preparación de cara al Europeo de esa categoría. 

El Barcelona le apuesta al presente y al futuro y qué mejor manera de hacerlo que con holandeses que crezcan en La Masía. Es el caso de Ludovit Reis, mediocampista nacido en el 2000 y que es pretendido por los blaugranas.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba y el Real Madrid…así va la cosa

La idea es que llegue en principio en el Barcelona B para que tenga rodaje y luego salte al primer equipo. Es considerado uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección en su país y el CEO del Groningen dice que puede llegar a Catalunya.

«Todavía no estamos claros, pero en Groningen estamos considerando seriamente que Ludovit se va a Barcelona», dijo Hans Nijland, directivo del Groningen, a ‘Fox Sports’.

Mide 1.78 y es su segunda campaña como futbolista profesional. Es muy aplicado, de buena lectura de juego, calidad en la distribución del balón e instintivo para presionar alto, todas las características que sirven en el estilo Barca. La transferencia rondaría los 5-6 millones de euros…una ganga a futuro!