Pogba y el Madrid, una relación que coge mucho peso

#ElDato: Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos y Varane, son los indiscutibles para Zidane de cara a la próxima temporada.

Según el periodista Frédéric Calenge, reportero del canal francés Telefoot, la relación entre el Real Madrid y Paul Pogba cada día es más fuerte, teniendo en cuenta la situación que vive el campeón del mundo en el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Gol y asistencia de taco de Duván Zapata ante el Napoli de David Ospina

Así las cosas, el comunicador aseguró que las conversaciones «están muy avanzadas», aunque aun no hay nada decisivo como para pensar en un fichaje más que seguro, eso sí, el tema salarial sigue siendo el principal obstáculo para que esto se finiquite, toda vez que el espigado centrocampista tiene en su mente ser uno de los mejores pagos de la plantilla.

Ya no queda sino esperar que acontece en las próximas semanas, además de lo que puede llegar a ofrecerle Mino Raiola, su representante desde hace años, para que este pueda dar el salto de calidad de una vez por todas, siendo uno de los fichajes más caros de la historia- hoy mismo lo es de por cierto- y uno de los mejores pagos.