United pincha y deja comprometida su participación en Champions

#ElDato: 2 títulos acumula ‘Mou’ con los ‘red devils’ (Community Shield y Copa de la Liga). Ocho lesionados acumula el United actualmente, entre ellos Zlatan, Pogba, Rojo, Bailly y Smalling.

Vuelva y juega. Una vez más el Manchester United volvió a defraudar a su fans, después del empate en Old Trafford 1-1 ante el Swansea (19ª en la general), resultado que deja muy comprometido al elenco de Mourinho para lograr el cupo a la próxima edición de la Champions, pues a falta de 4 fechas se ubican en la 5ª posición de la general con 65 puntos, a uno del Liverpool y el City.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea golea a Everton y se mantiene líder absoluto en la Premier

Con el de hoy de pena máxima, Wayne Rooney alcanzó su tanto 251 con el club de Manchester, aunque no fue suficiente pues en los últimos la visita logró la paridad con el tanto de Sigurdsson, hecho que deja muy preocupado a Mourinho y su comitiva ya que los resultados no han sido los esperados este curso a pesar de la enorme inversión del club en fichajes como el de Pogba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández no se cansa de ganar títulos: conquista su primer trofeo en Qatar

United no fue el mismo el primer tiempo y lo pagó caro ante un rival que pese a estar penúltimo en la general, demostró oficio y complicó a los ‘red devils’ con certeros pelotazos, Tanta fue la insistencia que después de una falta infantil de Rooney sobre Ayew, le permitió a Sigurdsson poner el 1-1 tras un magistral lanzamiento de tiro libre.