Chelsea golea a Everton y se mantiene líder absoluto en la Premier

#ElDato: de sus 5 títulos en la Premier, los ‘blues’ han alcanzado 4 en los últimos 11 años (05′,06′,10′,15′). Chelsea ya está matemáticamente clasificado a la próxima Champions.

Ganó con autoridad. Este domingo Chelsea se impuso 0-3 al Everton en Goodison Park, resultado con el que de momento le saca 7 puntos al Tottenham que a esta hora enfrenta al Arsenal a falta de solo 4 fecha para el cierre de la Premier 2016-17.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cruzazuleada’ nivel Dios: ‘Conejo’ Pérez lo elimina con golazo de cabeza

Si bien le costó abrir la lata producto del notable trabajo táctico de los ‘Toffees’ en la etapa inicial, el Chelsea de Conte logró ponerse en ventaja al 66″ con un auténtico golazo de Pedro Rodríguez de media distancia, el cual le subió los ánimos a los londinenses para marcar dos goles, gracias al aporte de Cahill (79″) y Willian al 86″.

Así las cosas, 2 años y 8 meses pasaron para que los ‘blues’ ganaran en el feudo del Everton  producto de un equipo compacto y de que el goleador de la Premier, Romelu Lukaku, no estuvo en su día después de desperdiciar dos situaciones claras de gol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dayro Moreno prende la fiesta en los 70 años de Nacional

En este orden, Conte y su ropa está muy cerca de lograr el título, para cerrar con broche de oro una temporada en la que pueden hacer doblete, si logran imponerse en la FA Cup.