«United nunca debió haber vendido a Chicharito», Mourinho

#ElDato: en 4 temporadas con los ‘red devils’ convirtió 59 goles y brindó 20 asistencias.

Controversial y directo como siempre, José Mourinho realizó un exhaustivo análisis del Manchester United, llegando a la conclusión que le faltan un referente dentro del área, motivo por el cual aseguró que las directivas de los ‘red devils’ nunca debieron haber dejado ir a ‘Chicharito’ Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Pep discute fuertemente con miembros del cuerpo técnico del Chelsea

“Tenemos jugadores que no son futbolistas realmente enamorados con el gol. Son buenos jugadores, pero son jugadores creativos, pueden crear pero, naturalmente, no son de la clase de chicos que son matadores”, puntualizó el luso. 

Y agregó: “Doy un ejemplo. De la manera en la que jugamos en Old Trafford, en la manera en la que dominamos a los oponentes, en la manera en la que jugamos el área, creo que Chicharito tendría 20 goles fácilmente».

«Incluso viniendo desde el banquillo para jugar los últimos 10 o 20 minutos, habría marcado 20 goles. Él es un chico que, naturalmente, pelota aquí, rebote aquí, rebote allá, boom, gol. El portero ataja, él va por el rebote, boom, gol. El centro viene, él se anticipa al defensor del primer poste, gol”, puntualizó ‘Mou’.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard se midió al reto del ‘penal mareado’