Pep discute fuertemente con miembros del cuerpo técnico del Chelsea

#ElDato: con un rendimiento del 66%, esta es su peor temporada en su historial con DT. El mejor registro fue con el Bayern en la 2013-14, con un promedio del 78%.

Sin dudas una temporada horrible para un técnico ganador. Pep Guardiola no aguanto y explotó tras la derrota del Manchester City 2-1 ante el Chelsea el pasado miércoles, con lo cual el estratega catalán protagonizó un altercado con varios miembros del cuerpo técnico de los ‘blues’ en el túnel de vestuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Sadio Mané se despide de la temporada por lesión

Con esta derrota los ‘citizens’ le dijeron adiós al sueño de conquistar la Premier, pues quedaron a 14 puntos del conjunto de Antonio Conte- líder-, con solo 8 fechas para el cierre de esta temporada gris para los pupilos de Pep, que en el pasado verano se creía podía obtener mejores resultados tras sus notables registros con el FC Barcelona y el Bayern. 

De acuerdo al diario Mirror, fue tal la salida de casillas del español que  fue necesaria la intervención de los miembros de seguridad de Stamford Bridge para poner todo en calma en un altercado en el que no estuvo presente el mister del Chelsea, o sino muy seguramente las consecuencias hubiesen sido otras.

Los presentes en este malentendido fueron el preparador físico del cuadro londinense, Paolo Bertelli, y el fisio del City, Mark Sertori. Guardiola ya había atravesado el túnel, pero regresó cuando vio la trifulca que se había montado y su reacción fueron insultos hacia sus rivales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Ospina fue descartado en su visita al Crystal Palace