United derrota al Aston Villa

#ElDato: los de Van Gaal acumulan seis puntos de seis diputados en la presente temporada.

VIDEO. Una vez más, el Manchester United logró tres puntos de oro luego de derrotar por la mínima diferencia al Aston Villa en Birmingham gracias al gol del belga Adnan Januzaj al 29″ que aprovechó un pase del ibérico Juan Mata.

TE PUEDE INTERESAR: Las razones por las que Balotelli no juega con el Liverpool

Desde ese tanto los ‘villanos’ no pudieran encontrar su estado a punto para hacer daño a los ‘diablos’ rojos’ que se pararon muy bien en el terreno de juego, anulando cualquier intento ofensivo de los locales.

Para destacar la ausencia del español David De Gea que fue reemplazado por el argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero, el cual no tuvo que desgastarse en el partido salvo un cabezazo de Agbonlahor. 

Del mismo modo los de Van Gaal si crear muchas chances pudieron ampliar a dos o tres goles de diferencia el marcador, de no ser por la prodigiosa labor del

El United sin crear apenas fútbol estuvo más cerca de marcar el segundo que perder dos puntos. Mata filtró otro pase entre líneas, pero Depay cruzó en exceso su disparo. Los diablos rojos ya suman 20 partidos de liga sin caer en Villa Park, suman seis de seis en esta Premier, pero no terminan de encontrar su estilo de juego.

Alineaciones:

Aston Villa: Guzan; Bacuna, Clark, Richards, Amavi; Gueye, Veretout, Westwood; Sinclair, Ayew, Agbonlahor.

Manchester United: Romero, Darmian, Smalling, Blind, Shaw, Carrick, Schneiderlin, Mata, Memphis, Januzaj, Rooney.