Las razones por las que Balotelli no juega con el Liverpool

#ElDato la Lazio estaría interesado en pagar 2M de euros por la cesión de Balotelli.

El diario Independent, ha dado a conocer las razones por las cuales el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha dejado de tener en cuenta a Mario Balotelli en el ataque de los ‘Reds’.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 mejores clubes del planeta.

«Durante un entrenamiento, Colin Pascoe, asistente de Rodgers, realizaba una charla a los jugadores cerca de muro perimetral de Melwood. A 30 o 40 metros de distancia estaba Jon Flanagan -quien recientemente se había recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas por casi un año- y Balotelli comenzó a gritarle sin razón aparente. El italiano fue amenazado con ser expulsado a los vestidores.

Después, en la sesión de la tarde, Balotelli convirtió un golazo desde el mediocampo. Los presentes quedaron con la boca abierta: los jugadores del primer equipo sacudieron la cabeza con incredulidad y los jóvenes sonrieron nerviosamente ante la brillantez en frente de ellos. ¿El problema? Marcó en su propio arco.

Finalmente en un partido de 10 vs 10 que terminó 1-1, con Balotelli en el ‘equipo más debil’ hecho por los posibles suplentes y juveniles de la academia, el italiano consideró apropiado voltearse y darle un balonazo a Brad Jones. El portero no pudo hacer nada. Balotelli creyó que fue muy gracioso y terminó riéndose en el círculo central».

¿Qué opina el pelotón?

Con información de Invictos