«El único problema de Cristiano es Messi», Xavi

#ElDato: Messi acumula 31 títulos como profesional (29 con el Barca), mientras que CR7 suma 20 (10 con el Real Madrid).

Xavi Hernández, uno de los máximos referentes del barcelonismo y quien hace poco se adjudicó la Copa de Catar con el Al-Sadd, no descarta la posibilidad de desempeñarse como seleccionador de Catar para el Mundial de 2002, aunque también tiene contemplado ser DT del FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: “Soy el jugador más afortunado por jugar al lado de Falcao”, Mbappé

Así mismo, se refirió ante los micrófonos de la CNN y A Bola sobre la eterna rivalidad entre Leo Messi y CR7:  “Cristiano Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular que marcó y que continúa marcando una época. El único problema que tiene es que está Leo Messi, que para mí es el mejor futbolista de la historia”, aseguró el futbolista de 37 años. 

Sobre las críticas que ha recibido el portugués André Gomes expresó: “En el Valencia marcaba la diferencia, pero el Barça es diferente. La forma de jugar obliga a una adaptación de un año. Otros grandes jugadores como Henry, Abidal o Arda pasaron por lo mismo. La gente debe tener paciencia. La próxima temporada ya veremos a un André más confiado, más suelto y más adaptado a la forma de juego del equipo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El impresionante DOBLE de Messi está en Irán

Además, aseguró que Bernardo Silva es el segundo mejor futbolista portugués de la actualidad, por detrás de Cristiano.“Es un joven talento que puede marcar la diferencia en el futuro y puede llegar a un ‘grande’”.

Finalmente se refirió al fútbol en Catar. “Están invirtiendo mucho en el Mundial, quieren ser competitivos. Yo estoy aquí para ayudarles a hacerlo lo mejor posible y a ser competitivos en el Mundial 2022. Estoy convencido de que será un Mundial extraordinario, porque es un país relativamente pequeño. Será genial. Será un gran Mundial”.